domingo, 15 de febrero de 2009

1000 visitas, muchos amigos, muchas gracias


Este título se lo debo al secretario general de Milagros, mi marido, que hace una de las labores más importantes para el blog: confiar en mi y animarme a seguir escribiendo. Es feliz con cada post y me motiva -en seguida- a pensar en el siguiente, quiere a todos mis seguidores y se emociona con cada uno los comentarios. También tradujo en un título bonito los números que veíamos en el contador. Gracias amor.

¡Qué ilusión haber llegado a 1000 visitas! Me parece mentira, cuando escribí el primer post nunca pensé que en tan poco tiempo podría recibir esta respuesta. ¡Gracias!. Y más cuando a veces me quedo con la sensación de que lo que escribo es “un ladrillo” –como se dice aquí en Madrid cuando algo es muy aburrido-.

¡Gracias a todos por ser amigos de Milagros! A los conocidos y desconocidos, a los muy arriesgados que se hicieron seguidores y a los lectores esporádicos, a los que entraron por casualidad en el blog y nunca más volvieron y a los que se quedaron. Gracias por compartir, muchas gracias . Perdón si me repito, pero estoy muy emocionada y a la vez algo“asustada”, lógico si tenemos en cuenta el compromiso de sentir en mis manos la confianza que ustedes me están depositando. Gracias.

Por cierto, hoy son las elecciones del referéndum en Venezuela, mi país que tanto quiero, que me preocupa y me duele. Pido una oración –con toda el alma- para que gane la libertad, el respeto, el derecho a la vida, la paz, la unión entre otros, el apoyo al crecimiento, el progreso y la prosperidad, para que gane el verdadero amor hacia Venezuela y el querer sacar de ella lo mejor para todos los venezolanos.

Que sea lo que Dios quiera, pero ojala y Dios quiera que nosotros sepamos usar bien la libertad que Él con tanto amor nos dio.


¡Feliz domingo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Adriana, soy la mamá de ana isabel castillo. Realmente estoy impresionada por tus vivencias, pero sobretodo por tu manera de expresar las cosas, uno se siente viviendo lo que escribes, ES IMPRESIONANTE!!!!, Dios te dió ese don. Con respecto al libro que recomiendas, a mi también me lo recgaló una amuga, recién cuando llevábamos unos años con lo de mi esposo, hoy ya van catorce. Nuestro crecimiento familiar en este tiempo ha sido impactante, llevados , por supuesto de la mano de Dios. Hoy día trabajo con pilu en la Fundación, ella es como mi hermana. Mi esposo a pesar de estar cuadraplégico, está haciendo maravillas con la computadora y eso es realmente un MILAGRO DE DIOS.ñ Solo quería darte las GRACIAS!!!!! por ser un testimonio viviente de la existencia de DIOS y de que Él nos ama mucho. Un abrazo.DTB. Ana Elena

Adriana Yépez De Dominicis dijo...

Querida Ana Isabel, qué alegría recibir tu comentario y saber que Roli está tan bien. Es un verdadero milagro. Gracias a Dios y a todos sus seres queridos. Eres un ejemplo de lucha, confianza y de cómo se transforma el dolor en amor. Gracias Ana Isabel.
Un abrazo enorme,
Adriana