jueves, 19 de marzo de 2009

Día de San José y felicidades a los padres


La figura de San José siempre me ha producido una especial admiración por todo lo que transmite: fe, paciencia, serenidad, paz, amor, fidelidad, compañía, sencillez, humildad… y me quedo corta, me cuesta encontrar las palabras para describir al gran “custodio de la Sagrada Familia”, privilegiado por ser el esposo de la Virgen María y Padre ejemplar de Jesús en la tierra. Lo llaman “el perfecto custodio de los tesoros del cielo”. Patrono de la vida y la buena muerte.
A él le quiero pedir que bendiga a todos los padres y los lleve de la mano por el camino del amor, que les inspire para querer, construir y cuidar siempre a sus familias.
Les mando mis FELICITACIONES a todos los padres del mundo y a todos los que celebran hoy su santo por llamarse José, mi padre se lleva doble felicitación por ser un maravilloso papá y llamarse también José.
También quiero felicitar a todos esos segundos papás de cariño que la vida me ha puesto en el camino y a quienes les reservo un lugar muy especial por ser muy buenos guías: mis abuelos -nonno e ito-, Vicente, Xabier, el tiito Julio, tío Alfredo, el Padre José Luis (a él también le toca doble!) y el Padre Florencio.

¡Feliz día a todos y un beso muy grande!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio por tener a nuestra Adri cada dia mejor de salud y pueda continuar su vida con Gonza,sobreviviente, celebrando el Dia de San Jose, tambien del padre en España, con amor y alegria. Gracias hija por la doble felicitacion,que orgullo. Pero de nuevo !Gracias, mi Dios ! por todos los guias que siempre, generosamente, tienes a tu lado, como Ito, Nono, Vicente y Xavier.
Niña linda, besitos.

Anónimo dijo...

Hija me falto decir que el MILAGRO fue para cuatro,Adrina, Gonzalo y Veronica. El cuarto es Enrique que con su habilidad de Capitan, supo conducir a su familia, en ese momento Uds, a sobrevivir. Y para mi un dia del padre nos estara completo, si no puedo decir, Enrique gracias, Feliz Dia del Padre.

Adriana Yépez De Dominicis dijo...

Gracias a ti papá!!! Un beso muy fuerte y muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

Querida Adri, muy bellos tus comentarios sobre San Jose y el día del padre, gracias por tenerme en un lugar especial en tu corazon
Que Dios te Bendiga, Besos de tu Ito Alfonso