jueves, 11 de junio de 2009

Planet Earth


El otro día visité el blog de E. García-Maiquez y me maravilló su capacidad para formar con pocas palabras una frase que resultara tremendamente poética, sugerente y que además suscitara tantos comentarios de los lectores de su blog. Es la genialidad de los grandes escritores que admiro. A mi también gustaría, a veces, decir con pocas y precisas palabras una cantidad de ideas y sentimientos que quiero transmitir sin dar muchas vueltas en el intento, soy consciente que me queda mucho trabajo por delante para llegar al nivel de esos grandes de las letras.

Por ejemplo, hoy quiero hacer -después de esta introducción- un homenaje especial a la naturaleza, el planeta que nos rodea, la tierra y para ello aprovecho este video que acabo de ver (lo tenía en "pendientes") y me ha gustado mucho, por eso lo quiero compartir con ustedes, queridos lectores.

Es un pequeño abre-boca, quedé con ganas de más, pero creo que es suficiente para hacer conciencia del gran regalo que tenemos en nuestras manos y mirar hacia arriba para dar gracias por la fortuna de estar aquí y ahora. Impresiona ver la inmesidad de la tierra, tantos milagros juntos que hacen posible nuestra existencia y nosotros los únicos cuidadores de tanta grandeza.
Recomiendo ver el video en pantalla completa, tiene muy buena definición.



No hay comentarios: