miércoles, 10 de junio de 2009

Estoy ahí


Sin saber qué decir, estoy ahí

Para cuando quieras hablar, estoy ahí

Para escuchar sin juzgar, estoy ahí

Para acompañar tu paso, estoy ahí

Para mirarte con cariño desde la distancia, estoy ahí

Para aliviar el peso de tu cruz, estoy ahí

Para rezar por ti y encomendarte siempre, estoy ahí

Para llorar y reír, estoy ahí

Para recordar la infancia y soñar con el futuro, estoy ahí

Para dar gracias por el presente, estoy ahí

Para animarte en la lucha, estoy ahí

Para cuidar tu ánimo, estoy ahí

Para buscar la paz en tu camino, estoy ahí

Para compartir momentos dulces y tristes, estoy ahí

Para aceptar como eres y ver lo mejor de ti, estoy ahí

Para respetar tu vida, estoy ahí

Para desear tu felicidad, estoy ahí

Para confiar en tus palabras, estoy ahí

Para cuando me necesites, estoy ahí

Hermano, porque te quiero, estoy siempre ahí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Herma muy bellas tus palabras, leerlas deja un respiro al corazón y al alma, saber que hay personas con las cuales uno cuenta, sentirse apoyado y querido... Estos momentos que uno vive son de serenidad y comprensión... Eres la mejor Te amo