viernes, 23 de enero de 2009

¡GRACIAS!


Por todo el apoyo, los comentarios tan bonitos, los mails que he recibido, por los que se han hecho seguidores y por todas las visitas al blog… es impresionante y estoy emocionada… es un privilegio y un regalo de Dios empezar algo así.

Me siento con mucha ilusión, ganas y entusiasmo por seguir escribiendo, aunque debo decir que también siento "un sustito" por dentro que da la responsabilidad y las ganas de querer hacerlo bien, de mantenerlos ahí con los ojos abiertos y unidos a través de las palabras, que den alegría para el alma.


Por eso también los quiero invitar formalmente a compartir historias que conozcan de milagros, de vida y de amor que sirvan para animar, dar fuerza , consuelo y fe a quienes más lo necesiten. Yo me ofrezco a recibirlas (milagrosayd@gmail.com) y publicarlas con el mayor cariño en este blog.

Estoy convencida que hay mucho que dar y que todos somos un instrumento buenísimo para conseguirlo, hay muchas manos que desde el silencio piden ayuda, sólo tenemos que abrir los ojos, querer dar lo mejor de nosotros y decir sí!

Ya contamos con el milagro más grande en nuestras manos que es ¡la vida!… vamos hacer lo mejor de ella y que Dios bendiga nuestra buenas intenciones.

Los quiero mucho!

No hay comentarios: