domingo, 5 de julio de 2009

En espera de lo esperado


El martes pasado me hicieron la última resonancia magnética, el médico quiere ver la evolución de las lesiones después de haberse cumplido 6 meses del accidente y espera que el edema óseo haya desaparecido, que las vertebras estén mejor del aplastamiento y las microfracturas que sufrieron; esta será la forma de comprobar que el tratamiento ha dado resultado y se ha cristalizado de forma positiva. El miércoles nos dan los resultados y el jueves tengo cita con el traumatólogo, estoy cruzando los dedos y “pidiéndoles a todos los santos” (como decía mi abuela) para escuchar solo buenas noticias. Tengo muchas ganas de empezar con la fase de fortalecimiento que me ha prometido el médico con vistas a incorporarme a la vida normal si todo sale bien. Esperemos que así sea y pido oraciones por ello. El proceso de recuperación ha sido lento, pero gracias a Dios me voy encontrando cada vez mejor, a pesar de que el jueves mi fisioterapeuta me dijo que “iba mejor”, pero que todavía habían “varios puntos de dolor muy duros y difíciles de trabajar con ellos” que “no se podía imaginar lo duro que debió haber sido el golpe”… Yo sí, de ahí el milagro de todo esto y de donde saco fuerzas cada vez que me viene alguna pataleta. El tiempo de reposo convertido en mi buen maestro no para de darme lecciones y deberes para seguir haciendo en casa. Es mucho lo que se cocina por dentro, lo sigo poniendo en manos de Dios y quiero confiar en el bien mayor que traerá todo esto.

No quiero terminar este post sin compartir con ustedes este trailler que encontré ayer de una la película que me sorprendió muy positivamente, en versión original se llama “Young@heart” (corazón joven), en España la han traducido como “Corazones rebeldes”. Lo mejor de todos es que los actores son un grupo de jubilados, residentes en Massachusetts, de 73 a 93 años. Las edades por excelencia de mis compañeros números 1 de este tiempo de reposo en el centro de rehabilitación y ahora en la piscina, y como no dejan de sorprenderme día a día, siento que estoy especialmente sensibilizada hacia ellos, hacia ese coraje, valentía, fuerza y ganas de seguir viviendo a pesar de todos los achaques propios de la edad. Por eso el tráiler de esta peli me conmovió especialmente porque son un grupo de viejitos que forman un coro y se suben a un escenario para cantar canciones de rock and roll. He estado investigando y en principio sale que la peli se estrenó en diciembre de 2008, pero me parece muy raro porque no tuvo nada de publicidad, no sé si igual se puede encontrar en dvd, pero haré todo lo posible por verla porque tiene muy buena pinta, se ve amena, fresca, divertida y lo mejor el mérito que tienen todos esos buenos abuelitos. A ver qué tal. Les dejo en trailler en versión original porque es más completo que el traducido.

Un abrazo fuerte y ¡buen domingo!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya funciona!

Adriana Yépez De Dominicis dijo...

Sí! tenía un problema en la página y no se podían dejar comentarios, al parecer por un problema que está dando Internet Explorer en algunos blogs, hice unas pequeñas modificaciones y al parecer ya funciona. Muchas gracias.
Un saludo.