domingo, 12 de julio de 2009

Buenas noticias



¡El edema óseo ha desaparecido! Que es lo que más le preocupaba al médico. Esto quiere decir que la evolución está siendo buena y que ya puedo pasar a la siguiente fase de fortalecimiento: natación, masajes, rehabilitación e ir poco a poco haciendo más cosas de la vida normal. Es una maravilla, una buenísima noticia para mí, que ya veo la meta de llegada más cerca, parecía que nunca iba a llegar y ya queda menos, lo visualizo todo con más claridad. Igual tengo que mantener la tranquilidad y no acelerar el ritmo natural de las cosas, pero estoy contenta y el buen ánimo da fuerzas, sin lugar a duda. Gracias por las oraciones y por esa compañía tan incondicional que me han ofrecido a lo largo de este tiempo, de verdad y de corazón ¡gracias!

Les dejo esta canción, tiene un ritmo muy agradable y alegre... Disfrútenla!


Un beso fuerte.

8 comentarios:

Rosa dijo...

Enhorabuena, ha sido un mes de junio muy propicio para la oración, el Corpus, el Sagrado Corazón....Dios ha estado grande con nosotros y estamos alegres. Lo digo de verdad, porque nosotros también hemos tenido muy buenas noticias esta semana.

Adriana Yépez De Dominicis dijo...

Muchas gracias Rosa! Y me alegro mucho por ustedes también, enhorabuena, la oración hace milagros... Gracias.

Unknown dijo...

Herma, que bueno que ya estas mejorando y poco a poco vas retomando tu vida normal... las cosas pasan solo hay que darle tiempo al tiempo... Un beso muy grande

Adriana Yépez De Dominicis dijo...

Gracias mi herma querido, por tus palabras, compañía y todo el animo que me das. Y es así, tiempo al tiempo, con esperanza y fe que todo pasa. Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

¡buenísima noticia! ¡ÁNIMO CAMPEONA! Sabri

Adriana Yépez De Dominicis dijo...

Mil gracia Sabri! Un beso fuerte

Anne-Sophie dijo...

Hola Adriana,
Me alegro muchissimo! es tan gratificante tener buenos resultados despues de tanta espera, asi que nada: a atacar el segundo round con ganas :)que hay que prepararse para el tercero round: "madrid 2016" ji ji en la categoria de nado libre, que te parece, je je? nos apuntamos? :p
Un beso,
AS.

Adriana Yépez De Dominicis dijo...

Sí Anso! Y Phelps que se prepare porque igual le quitamos las medallas... jaja.
Besos y mil gracias, recupérate tú también!