viernes, 31 de julio de 2009

¡Felices vacaciones!


Para todos los que empiezan sus vacaciones, les deseo de corazón que este sea un tiempo muy especial, de descanso, paz y buenos encuentros. Un tiempo para reciclarse, cuidarse, consentirse, hacer balance y disfrutar de caminar más despacio, de no mirar el reloj, ni estar tan pendiente del móvil, desconectarnos de todo lo que nos pese y llenar el tiempo con todo lo que nos haga sonreír y hacernos sentir más felices. Un tiempo para los amigos, la familia y todas esas personas a las que queremos y que las prisas del año nos impiden sentir cerca. Un tiempo para alimentar el espíritu y mimar el alma, para respirar más profundo, saborear el aire y deleitar los colores del paisaje que hay a nuestro alrededor, para escuchar esos pequeños sonidos que el día a día cubre con el ruido de los coches, los grillos, pájaros, las olas de mar, la brisa… Un tiempo para mirar las estrellas y dar gracias por su belleza.


Un tiempo para todos, para ellos y para nosotros…
Un abrazo y un beso muy fuerte.

7 comentarios:

Fanfán La Tulippe dijo...

Estimada señora o señorita: La casualidad o los buenos vientos, han hecho que mi pobre pluma caiga en su blog (Espero que no sea la última vez) ¿Y sabe usted?, me ha sorprendido, sinceramente. Resulta que hay un bloger en la red, que no sólamente sabe lo que quiere decir, sino que ademas sabe decirlo y parece que sentirlo.(
" ¿Es que siempre se ha de sentir lo que se dice? / ¿Es que nunca se ha de decir lo que se siente).
Bueno no molesto más. De todas formas, tampoco le de demasiado valor a mis elogios, tenga en cuenta que por la foto veo que es usted una mujer preciosa y que además se llama ADRIANA YEPEZ DE DOMINICIS.Así cualquiera, aquí lo jodido es escribir como usted escribe y llamarse como yo me llamo. Sea feliz y pase un buen día

Adriana Yépez De Dominicis dijo...

Estimado Sr. Fanfán La Tulippe, buen honor me hacen todas sus palabras, gracias y muchas gracias. Decir lo que se siente, si es bueno y además puede hacer bien a otros, ¿por qué no compartirlo? me atrevo a decir que el resultado siempre debería ser bueno.
Bienvenido al blog de Milagros!
Y que pase usted también un feliz día.

Fanfán La Tulippe dijo...

La realidad,es que usted, con la típica sutileza femenina, no me ha aclarado si es señora o señorita, pues bien, si a usted no le parece mal, personalmente prefiero, a pesar de su juventud, tratarla de señora. Cuestión de gustos. El motivo de este e-mail es enviarle esta dirección para que juegue con ella. Es una pintura china de hace más de 1000 años. Ponga los altavoces, juegue con el ratón, sobre todo en los cuadros señalados y disfrute.
Un saludo afectuoso. Fanfán
............................
http://www.npm.gov.tw/exh96/orientation/flash_4/index.html

Adriana Yépez De Dominicis dijo...

Muchas gracias Don Fanfán por el enlace, me ha encantado, la pintura es preciosa de una delicadeza superior y la música maravillosa. Recomiendo a todos los lectores de este blog que lo visiten.
En cuanto a mi estado cívil, ha acertado, estoy -gracias a Dios- felizmente casada.
Nuevamente ¡gracias! y que tenga usted un buen día.

Fanfán La Tulippe dijo...

Me alegro de que esté casada. Y si encima es felizmente, me alegro doblemente. Por otra parte he de decirle que su Blog, es lo más coñazo que he visto desde que leí "El Capìtal". ¿El motivo? Muy sencillo. Cuando no me contesta, no sé si es porque ha censurado mi comentario o porque no lo ha leído o porque lo ha leído, pero ha preferido mandarme a hacer puñetas (cosa ésta úlyima que comprendería perfectamente). Iba a contarle una cosa...pero ya se me ha ido el Santo al Cielo. Esto de la edad es una m....
Saludos y sea buena.
Nota: "m...". quiere decir mierda.
Desde Blancmont sur Mer. Fanfán la Tulippe.

Adriana Yépez De Dominicis dijo...

Entiendo su sentimiento hacia el blog y creame que me encantaría recortar los tiempos de espera, pero hay veces que se me escapa de las manos y otras en las que soy consciente que no puedo complacer a todos mis lectores. De cualquier modo, aprovecho la ocasión para aclararle que todos los comnetarios los publico de manera casi automática una vez que los leo, solo censuro aquellos donde se falte el respeto a alguien -afortunadamente hasta el momento no me ha tocado ninguno, pero si ocurriera igual lo comunicaría en el blog, de modo que el lector sepa que lo he censurado.
Por otro lado, las respuestas son las que sí varían en los tiempos a veces son inmediatas y otras veces pueden llegar más tarde o no llegar en caso que no sea necesario. Ahora el dialogo con mis lectores me encanta y me parece muy enriquecedor para todos. Por eso le agradezco nuevamente sus palabras Sr. la Tulippe y sea siempre bienvenido a Milagros.
Buen día y sea usted también muy bueno, que no me cabe duda que así será.

Anónimo dijo...

¡Caramba!, Dª Adriana, que rapidez. Hasta emocionado estoy. El caso es que ahora tengo que irme a dar un largo paseo (unos 45 metros más o menos), pero cuando vuelva le mandaré unos versos.
Con todo mi respeto.
Desde Blancmont sur Mer, Fanfán la Tulippe