martes, 13 de octubre de 2009

Muchas cosas


Ayer fue el día de la Raza –en Venezuela-, de la Hispanidad –en España- y de la Virgen del Pilar –en el mundo católico-. Aprovecho para enviar mis ¡felicitaciones a las Pilares! y en especial a mi querida Piluca, que es la Pilar que tengo más cerca.

Muchas celebraciones juntas. Nosotros también tuvimos el cumpleaños de la tía Toñi, que nos invitó a comer un arroz exquisito, de esos que te dejan un buen sabor de boca y ganas de repetir.
Una de las cosas bonitas de este fin de semana de puente fue la llamada de mi amiga “S” el sábado por la mañana para darme la buena nueva de que va a ser mamá, ¡qué emoción!, una noticia muy grande de esas que te alegran el alma de un solo golpe. ¡Enhorabuena para esos padres primerizos! Qué Dios los llene de muchas bendiciones y nosotros los acompañaremos con la oración.

Dicho esto me despido feliz y agradecida por la hispanidad, por esa mezcla tan rica de culturas, de razas, de colores, idiomas, gustos, comidas, acentos y banderas… todos tan diferentes y a la vez tan iguales, unidos por un mismo sentir, latir y vivir. Son muchas cosas y creo que por más que intento se me hace difícil encontrar las palabras para transmitir lo que siento, es todo bueno.
¡Feliz semana queridos lectores!

P.d. Les dejo la canción que pusimos el viernes como sintonía de nuestro programa en Radio María, "Bendita la luz" de Juan Luis Guerra.

Por cierto, nuestros tomates siguen creciendo de 2 hemos pasado a 13 y amenazan por venir más, ¡qué ilusión! Haremos una tomatada “barriga-yépez” y les prometo más fotos de la huerta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras oraciones, por vuestro apoyo y por compartir nuestra inmensa alegría.... Estamos tremendamente felices con la noticia... algo impresionados también, por la grandeza y maravilla que supone ser "papás" pero solo nos queda dar las Gracias y encomendarnos.
Un abrazo muy fuerte y de nuevo gracias. "S"

Pilu dijo...

Gracias Adri, por esa cariñosa Felicitación del día del Pilar.
Y por tu llamada. Me siento muy feliz

Te quiero mucho

Todas mis Bendiciones.

Besitos gordos Pilu

Pilu dijo...

GRACIAS Adri por tu felicitación del Día del Pilar
Y MUCHAS GRACIAS por tu llamada.

Me siento muy Felíz.

Te quiero mucho

Te mando todas mis Bendiciones
Besos gordos
Pilu