viernes, 11 de noviembre de 2011

Pendiente

Reconozco que han sido los puntos suspensivos más largos de la historia.



Pedro ya tiene ¡13 meses! es un niño maravilloso, alegre, curioso, despierto, no para quieto ni un minuto, investigador por naturaleza, travieso y un pequeño seductor de esos que le van haciendo ojitos a la gente... un milagrito del cielo. Le gusta la música y ya se le va notando el "son latino"... Eso si, tiene un caracter que agárrense quien pueda, como no lo atemos en corto a los 2 años nos da un golpe de estado. Con todo y eso nos tiene atrapados con su sonrisa y la dulzura que desprende. Es un bomboncito.


No hace falta que diga que se nos cae la baba por el niño, la evidencia habla sola.


La experiencia de ser MADRE única, nada igual, no tiene comparación con ninguna experiencia, todo lo supera con creces... hasta el cansancio por la falta de sueño se transforma en buenas energías como por arte de magia. Se vive el amor en mayúsculas y en su máxima expresión de entrega y donación.


Lo que resulta más complicado dentro de lo terrenal del asunto, es la famosa "conciliación familiar", me he visto haciendo auténticos malabares y sigo sin encontrarle el punto a la cuestión. Un día creo que escribiré solo de esto. Ahora mismo le haría un altar a todas las madres trabajadoras que llevan una casa y hacen auténticos milagros para conciliar todo y encima con una sonrisa. Ni se diga de las que tienen familias numerosas, esas son harina de otro costal. Mis heroínas, todas.


Concluyo diciendo GRACIAS y que estoy muy FELIZ por poder compartir la alegría de tener con nosotros a nuestro querido Pedro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adri, eres una supermama, pero no tipo superwoman que no falla, todo lo tiene listo, no sufre...que va, eres una una supermama precisamente por todo lo contrario: porque a veces no llegas a todo, porque no tienes todas las respuestas aunque sí todas las dudas y sobre todo porque todo ello lo vives com bien dices con AMOR.
0
Un beso fuerte para la familia, en especial por ese bichillo 0de ojos expresivos que es Pedro.

Sabri

Anónimo dijo...

Hija, q' alegría ver q' volvistes a "Milagros" y en un día tan bonito como hoy 11/11/11, para muchos de buen augurio, espero q' lo sigas haciendo porq'ya nos habiamos acostumbrado a tus comentarios.
Claro que sí, la experiencia de ser madre es algo q' no tiene comparación, ya q' le cambia la vida a los nuevos padres, sobre todo a la madre ojo! con esto no quiero decir q' al padre, no, pero generalmente la madre es la q' lleva las riendas de toda esta nueva experiencia, la cual tiene q' afrontar con falta de sueño, cansancio, sacrificios y pare usted de contar... Pero, quiero decirte q' la experiencia de ser abuela es un sentimiento completamente distinto al de ser mamá, y sobre todo si uno tiene la dicha de tener un nieto tan bello, cariñoso y reilón como mi Pedrito, siempre con una sonrisa en los labios, con un oido musical, cuando lo veo por skipe con sus manitas como dirige la melodía q' oye, pienso q' a lo mejor, quien sabe, si Dios quiere será un pequeño Dudamel, q' maravilla verdad....
Para finalizar, quiero felicitarlos a ti y a Gonzalo porq' creo q' lo están haciendo muy bien como padres nuevos que son, estoy segura q' Pedro tendrá una formación intelectual, espiritual y moral número 1, por lo tanto, tendrá si Dios quiere, todo el éxito del mundo. Besos y abrazos, nos vemos pronto. Antonietta

Adriana Yépez De Dominicis dijo...

Gracias mamá!!! Qué palabras tan bonitas y más sabiendo que vienen de la abuela de Pedro, que ya tiene un buen recorrido por delante. Gracias porque nos llenan de mucho ánimo, ilusión y fuerza para seguir adelante en este camino tan maravilloso de ser padres... Aprovecho para decir que en mi caso -rompiendo con algunas estadísticas- tengo la suerta de compartir esta tarea con un gran padre y esposo, comprometido al 100%, que con un entusiasmo desbordante se esfuerza día a día por dar lo mejor de sí a Pedro y a mi, no puedo pedir más. Gracias!!!
Los quiero.
____________________________

Mi querida Sabri, gracias por tu comentario y enhorabuena porque tú también eres una supermamá, gracias!!! Un beso grande amiga.

Anónimo dijo...

Hola Adriana

Me encanta tu blog. Soy alumna tuya de Educación este curso 2011-2012. Pienso que no debes dejar de escribir, aunque no tengas mucho tiempo, pero me parece un testimonio impresionante de vida. Gracias por todo, por el ejemplo y ánimo, que aunque parezca que la clase no se entera de mucho, Dios no deja que los esfuerzos sean en vano, aunque aparentemente no veas los frutos, hay algunos que estamos ahí escuchándote. Ojalá que algún día en clase nos cuentes esto que cuentas aquí.
Muchas gracias por enseñarnos a aceptar y dar las gracias por todo y que Dios nos siga cuidando como hasta ahora.

Una alumna de la UFV