domingo, 14 de marzo de 2010

Refrescando


Creo que ya va siendo hora que la entrada de "¡feliz año 2010!" en el blog vaya quedando atrás, sobretodo cuando estamos a mitad de marzo, a punto de entrar en la deseada primavera -si es que el invierno termina de hacer sus maletas, se apiada de nosotros y nos deja en paz, que la estancia de este año, le ha valido ya por muchos más-. Siento la queja, pero lo de este año ha sido especialmente duro y más para una hija del Caribe.

Fin de la queja.

El punto es que echo de menos Milagros, el blog, los lectores, pensar en nuevos post, escribir, compartir, expresar, sentir. Y me siento mal por la ausencia. Pero después de tanto tiempo de baja, he necesitado un buen tiempo de ajuste y adaptación para habituarme de nuevo al ritmo de trabajo. Ya estoy a tiempo completo, casi al 100% y con un proyecto apasionante por delante de una asignatura que estamos desarrollando "Habilidades y Competencias Personales", un lujo dentro de una Universidad. Un gran reto para nosotros y los alumnos parte importante del jurado. En julio les contaré la calificación que nos han dado. Que sea la que tenga que ser y la que más nos ayude aprender.

Hoy he vuelto de ejercicios espirituales, ¡qué falta me hacían! y traigo una paz que no quisiera perder ni por un minuto. Ha sido como resetear el alma y cargarte de las mejores baterías. El padre F como siempre extraordinario, buen guía en la oración, nos ayuda a ver más allá y nos acerca la gracia de Dios a nuestras manos. Un verdadero privilegio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primi, Me hacian falta tus palabras... No dejes milagros atras que con tus palabras das mucho aliento!...
Como tu estoy Feliz por la llegada de la primavera, el invierno la verdad a sido fuerta para hijas del Caribe... Pero ya esta aqui la primavera, los dias estan bellisimos y las flores y los muy conocidos Cherry Bloosom en DC ya empezaron a florecer son una belleza q solo pasa una vez al anio.
Espero q todo te salga bien y que poco a poco consigas tiempo para escribir en Milagros!..

Besos

Te Adoro.!

Pilu dijo...

ADriiiiiiii!!!Qué bueno volver a leer tus escritos. Siempre abría y pensaba...Sigue sin escribir. Pero bueno...todo llega y me encanta qué puedas tener tiempo y ganas para escribir de esa manera tan estupenda qué tu lo haces.

Si lo del invierno ha sido tema largo. De hecho hoy hablando con el abuelo,..sigue quejándose del frío.

Bueno pues ahora a ver si sigues deleitándonos escribiendo en MIlagros.

Me alegro qué hayas venido de Retiro y todo te haya ido maravilloso.

Dios te bendiga
Muchos besos gordos
Pilu