sábado, 19 de diciembre de 2009

Volver



Dentro de una semana, se cumplirían ya dos meses sin escribir en Milagros y hoy me he encontrado con dos mensajes muy cariñosos que me han motivado a decir ¡hay que volver!... Gracias a mi aita afectivo y gracias Virginia –que aunque todavía no te pueda poner cara tus palabras han sido muy alentadoras-. Así que el empujón me llegó –afortunadamente (para no seguir diciendo, “mañana vuelvo… y mañana vuelvo” sin volver)- lo que estoy haciendo ahora mismo es romper el hielo con el ordenador, con el papel en blanco y con ustedes queridos lectores, con quienes me siento en deuda por la fidelidad a pesar de la ausencia. Gracias.

Tengo muchas cosas que contar, post que dedicar y todavía no sé por dónde empezar, llevo mucho por dentro y digamos que lo que he estado haciendo es “la digestión”, de hechos, acontecimientos, momentos importantes, seres que marcan y adiós inesperados… De todo un poco, mucho y nada, blanco y negro, alegrías y llanto… La ilusión se mantiene, la esperanza sigue viva y por eso estoy aquí con ganas de volver, de seguir alimentando este blog y de alimentarme a mi con todo lo que encuentro en este rincón de Milagros.

Gracias y gracias.
Un abrazo gigante y nos seguiremos encontrando!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué alegría saber que vuelves a MILAGROS! Gracias por ello!!! Sabri