viernes, 11 de noviembre de 2011

Pendiente

Reconozco que han sido los puntos suspensivos más largos de la historia.



Pedro ya tiene ¡13 meses! es un niño maravilloso, alegre, curioso, despierto, no para quieto ni un minuto, investigador por naturaleza, travieso y un pequeño seductor de esos que le van haciendo ojitos a la gente... un milagrito del cielo. Le gusta la música y ya se le va notando el "son latino"... Eso si, tiene un caracter que agárrense quien pueda, como no lo atemos en corto a los 2 años nos da un golpe de estado. Con todo y eso nos tiene atrapados con su sonrisa y la dulzura que desprende. Es un bomboncito.


No hace falta que diga que se nos cae la baba por el niño, la evidencia habla sola.


La experiencia de ser MADRE única, nada igual, no tiene comparación con ninguna experiencia, todo lo supera con creces... hasta el cansancio por la falta de sueño se transforma en buenas energías como por arte de magia. Se vive el amor en mayúsculas y en su máxima expresión de entrega y donación.


Lo que resulta más complicado dentro de lo terrenal del asunto, es la famosa "conciliación familiar", me he visto haciendo auténticos malabares y sigo sin encontrarle el punto a la cuestión. Un día creo que escribiré solo de esto. Ahora mismo le haría un altar a todas las madres trabajadoras que llevan una casa y hacen auténticos milagros para conciliar todo y encima con una sonrisa. Ni se diga de las que tienen familias numerosas, esas son harina de otro costal. Mis heroínas, todas.


Concluyo diciendo GRACIAS y que estoy muy FELIZ por poder compartir la alegría de tener con nosotros a nuestro querido Pedro.